Derechos de imagen y rectificación

Share Button

Si eres la persona que aparece en alguna de las fotografías o vídeos de SEXFREECAMS.net y consideras que se vulneran tus derechos de imagen debes tener en cuenta que:

1º.- Si no has cedido esos derechos a terceros por medio de contrato tácito o legal puedes reclamar que tu fotos o vídeos sean eliminados de SEXFREECAMS.net
Para ello deberás remitirnos tus datos:  Nombre completo, Dirección Postal y Teléfono de contacto junto con imagen de tu identificación legal (DNI, Cédula de ciudadanía, Pasaporte, etc)
También deberás indicarnos la url donde aparece el material que deseas retirar.
Una vez recibido, nos pondremos en contacto con la persona que ha remitido dichas imágenes y le comunicaremos que tiene un plazo abierto de 15 días naturales para demostrar que posee los derechos de esas imágenes.
Si no recibimos verificación de derechos en esos 15 día procederemos a eliminar de manera inmediata los datos solicitados.

2º.- Referente a los derechos de imagen, SEXFRECAMS.net solo atiende los derechos particulares, no aceptando la representación de estos por terceros. Sólo las personas que aparecen en las imágenes pueden reclamar la retirada de la información.

3º.- Derechos de la infancia.
SEXFREECAMS.net vela por los derechos de la infancia, y esta claramente en contra de la pornografía infantil.
Utilizamos métodos pioneros para identificar cualquier material de este tipo, y en el caso de ser detectado no es incluido en la web.
Todas las imágenes y vídeos incluidos en esta web han pasado los filtros de verificación de SEXFREECAMS.net

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...